Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las dos únicas buenas noticias que ha dejado el Clásico

  • El central y el delantero madridista estarán en Coruña el próximo miércoles.
Cristiano en el partido contra Las Palmas Cristiano en el partido contra Las Palmas
Cristiano Ronaldo
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid podrá contar con dos ‘anclas’ de su equipo titular ante el Deportivo de La Coruña en Riazor el próximo miércoles a las 21:30 horas. Nacho y Cristiano Ronaldo se salvaron de la quinta cartulina y estarán a las órdenes de Zidane en la siguiente jornada liguera.

Zinedine Zidane tendrá un problema menos en Coruña para medirse al Deportivo de La Coruña la próxima semana. Ya llevaban varias jornadas ‘salvando’ la amonestación para poder jugar el Clásico y ante el FC Barcelona también lo han hecho y podrán estar en otra ‘final’ liguera.

Hubiese sido un 'problema' para Zinedine Zidane ya que ambos jugadores son cruciales en el esquema madridista. Sin embargo, no será un quebradero de cabeza ya que ambos finalmente podrán estar en Coruña si el galo lo estima oportuno.

A pensar en Coruña

El Real Madrid tendrá tres días para mentalizarse de cara a la final en Coruña. El equipo merengue podrá contar con ellos que también se han salvado. 'Esquivar' la quinta cartulina amarilla será el objetivo para que ambos puedan estar ante el Valencia en el Santiago Bernabéu. Solo quedan finales y contar con todos es un objetivo principal en el equipo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información