¿Seguirá rotando Zidane hasta final de Liga?

El francés no renunciará a la filosofía de toda la temporada


Benzema y Zidane

Benzema y Zidane




La baja de Sergio Ramos por sanción obligará al técnico madridista a forzar a Raphael Varane. En Riazor, Varane y Nacho formarán la pareja de centrales una vez que el ‘4’ tendrá que cumplir una sanción de un encuentro por la expulsión contra el Barcelona. En los laterales, Dani Carvajal podría descansar y su lugar lo ocuparía Danilo; el brasileño cuajó un buen partido en Gijón y tiene muchas papeletas de ser titular contra los gallegos. Marcelo se mantendrá en la banda izquierda.

Una novedad podría introducir Zidane en el centro del campo; Casemiro es fijo por delante de la defensa y entre Toni Kroos y Luka Modric, el entrenador del Real Madrid dará un descanso. El alemán pareció un tanto cansado contra el Barcelona y, en su lugar, podría entrar el malagueño Isco Alarcón. Mateo Kovacic también se postula como candidato a la titularidad en Riazor.

Tres hombres formarán en ataque y dos de ellos podrían ser distintos a los elegidos inicialmente contra el Barcelona. Gareth Bale no estará contra el Deportivo por lesión, y en su lugar, entrará Marco Asensio. Álvaro Morata ocupará el lugar de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo se mantendrá en la banda izquierda. Zinedine Zidane no renunciará a las rotaciones pese al mal resultado en el Clásico.