Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Seguirá rotando Zidane hasta final de Liga?

  • El francés no renunciará a la filosofía de toda la temporada
Benzema y Zidane Benzema y Zidane
Zidane y Benzema en un entrenamiento
Defensa Central Defensa Central

¿Seguirá rotando Zinedine Zidane ahora que la Liga se ha apretado hasta el extremo? ¿Renunciará el francés a sus principios tras perder contra el Barcelona en el Clásico? La respuesta es no. El entrenador del Real Madrid prevé varios cambios importantes para el duelo de Liga contra el Deportivo de la Coruña este miércoles en el estadio de Riazor. Zidane introducirá novedades en todas las líneas.

La baja de Sergio Ramos por sanción obligará al técnico madridista a forzar a Raphael Varane. En Riazor, Varane y Nacho formarán la pareja de centrales una vez que el ‘4’ tendrá que cumplir una sanción de un encuentro por la expulsión contra el Barcelona. En los laterales, Dani Carvajal podría descansar y su lugar lo ocuparía Danilo; el brasileño cuajó un buen partido en Gijón y tiene muchas papeletas de ser titular contra los gallegos. Marcelo se mantendrá en la banda izquierda.

Una novedad podría introducir Zidane en el centro del campo; Casemiro es fijo por delante de la defensa y entre Toni Kroos y Luka Modric, el entrenador del Real Madrid dará un descanso. El alemán pareció un tanto cansado contra el Barcelona y, en su lugar, podría entrar el malagueño Isco Alarcón. Mateo Kovacic también se postula como candidato a la titularidad en Riazor.

Tres hombres formarán en ataque y dos de ellos podrían ser distintos a los elegidos inicialmente contra el Barcelona. Gareth Bale no estará contra el Deportivo por lesión, y en su lugar, entrará Marco Asensio. Álvaro Morata ocupará el lugar de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo se mantendrá en la banda izquierda. Zinedine Zidane no renunciará a las rotaciones pese al mal resultado en el Clásico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información