Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'jueces' madridistas que decidirán la Liga

  • Varios ex madridistas se cruzarán por el camino blanco hasta la 38ª jornada
Michel, Málaga, Barcelona Michel, Málaga, Barcelona
Michel, entrenador del Málaga
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Restan seis jornadas por delante para el Real Madrid y el equipo de Zinedine Zidane depende de sí mismo para alzarse con la 33ª Liga de su historia. Sin embargo, la derrota contra el Barcelona ha complicado un panorama que parecía totalmente despejado hace apenas cuatro días. En este tramo final de campeonato, los blancos tendrán que sacar los partidos derrotando a varios ex entrenadores y jugadores con pasado madridista.

En el camino de blancos y culés, serán multitud los ex madridistas que se conviertan en los ‘jueces’ de la Liga. Sin ir más lejos, en Riazor, Pepe Mel será el entrenador del Deportivo y sobre el césped estará el ex futbolista del Real Madrid Castilla Juanfran. El próximo fin de semana, será Quique Sánchez Flores el ‘madridista’ que podría decidir el destino de esta Liga 2016-2017.

Pero ahí no quedará la cosa; por ejemplo, el próximo 6 de mayo, el Villarreal de Denis Cheryshev o Roberto Soldado visitará el Camp Nou. El ruso tiene ganas de venganza después del ‘cachondeo’ que tuvo que soportar la pasada temporada por el asunto de la Copa. Pero, sin duda, el gran juez ‘blanco’ se llama Michel.

El entrenador del Málaga no quiere fastidiarle el campeonato al equipo de su alma en la última jornada: “Espero que ya esté todo decidido en la última jornada y que el Madrid llegue a La Rosaleda siendo campeón. Nosotros somos profesionales y saldremos a ganar. No me gustaría fastidiarle el campeonato al Madrid”. El Real Madrid tendrá que hilar muy fino para que uno de los suyos no termine por estropear la conquista liguera…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información