Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así será el tifo del Bernabéu...¡por el que ha 'llorado' el Atlético!

  • Los rojiblancos ya 'calientan' el partido y su primera medida ha sido ponerse a rabiar por el tifo que lucirá el Bernabéu.
El 'tifo' del Real Madrid-Juventus del año 2015 El 'tifo' del Real Madrid-Juventus del año 2015
Mosaico Bernabéu
Rubén Gómez Rubén Gómez

Todavía no ha empezado el partido entre Real Madrid y Atlético y los rojiblancos ya están ‘llorando’. Según parece, el espectacular mosaico que se prepara esta noche para recibir a los equipos en el Bernabéu no ha gustado nada en el Calderón porque lo consideran ofensivo hacia ellos ¡Es increíble!

El Real Madrid pretende ‘dibujar’ en su graderío una Copa de Europa y recordar a uno y otro lado de la misma las dos últimas conquistas, es decir, Lisboa y Milán. Esos dos títulos llegaron precisamente ante el Atlético ¿Y por eso se ponen a ‘lloriquear’ en el Calderón? ¡Es indignante!

De hecho, fuentes de Marca han preguntado en la UEFA si hay motivos justificados para ese enfado del Atlético y el máximo organismo del fútbol europeo ha sido tajante: "No se puede prohibir la pancarta porque no hay nada ofensivo ni insultos, ni nada por el estilo" ¡Es de lógica, lo contrario sí que habría sido una vergüenza!

Esta es la reproducción del tifo que se verá hoy en el Bernabéu (Marca)




Así lucen las gradas del Bernabéu con las cartulinas que darán color al mosaico:



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información