Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La madre de Cristiano ya piensa en el legado que dejará a su familia

  • Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, confiesa el legado que quiere dejar a su hijo y sus nietos
Dolores y Cristiano Dolores y Cristiano
Cristiano Ronaldo y su madre
Marta Hernando Marta Hernando

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha confesado que ya piensa en el legado que les pueda dejar a sus hijos y a sus nietos cuando ella ya no esté junto a la familia.

“La presentación de este libro ha supuesto una ocasión muy especial para mí. Para algunos, será sólo un libro de recetas, pero para mí significa un gran orgullo saber que, cuando yo me vaya de este mundo, quedará algo de valor para presentar a mis hijos y nietos”, dijo la madre de Cristiano Ronaldo durante la presentación de un libro de recetas que ha escrito junto a su hija.

Sin embargo, el propio Cristiano Ronaldo le ha hecho saber a su madre que no será recordada solo por este libro de recetas. Y es que el jugador del Real Madrid tiene claro que Dolores Aveiro ha sido una luchadora que ha logrado sacar adelante a su familia a pesar de la ausencia de su marido.

En Don Balón Rosa, página afiliada de Defensa Central, te van a contar todos los detalles del legado de Dolores Aveiro dejará a Cristiano Ronaldo y al resto de su familia cuando ya no esté junto a ellos. Puedes verlo pinchando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información