Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo mandó un 'recadito' especial a todos sus haters

  • El futbolista portugués, encantado con que haya gente que le odie para seguir motivándose al máximo.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: RealMadrid.com
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Cristiano Ronaldo celebró con un vídeo en directo en Instagram el hecho de haber alcanzado los 100 millones de seguidores en la red social y quiso mandar un mensaje a sus fans para agradecerles esto, pero también a los que le odian. Y es que el luso reconoció que sin sus haters no sería lo mismo…

“Tengo unos pocos mensajes de haters. Seguid odiándome, porque sin vosotros no sería lo que soy. Pero lo más importante son mis fans. Están siempre conmigo y eso es lo que me hace más fuerte”, aseguró el futbolista del Real Madrid, unas palabras que han generado mucho revuelo a pesar de que no es la primera vez que las pronuncia. Y es que Cristiano Ronaldo es un futbolista que crece con las críticas, que se impone siempre ante las adversidades y al que le encanta cerrar bocas.

De hecho, cuando llegó al Real Madrid ya dijo unas palabras muy parecidas: “Es cierto que mucha gente me odia, pero hay más que me quiere y me apoya. Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos”, explicó el jugador portugués entonces. Recientemente, lo repitió: “El fútbol me ha enseñado que tengo que utilizar a la gente negativa como motivación. En realidad necesito a mis enemigos. Ellos me han ayudado a alcanzar todo que he ganado”, apuntó hace unos meses. 

El portugués, admirado y odiado a partes iguales

El futbolista del Real Madrid ha generado siempre sentimientos encontrados. Son muchos los que odian al jugador madridista, mientras que otros le admiran e idolatran. Los segundos son mayoría y Cristiano lo agradece, pero también agradece que haya unos pocos que vayan a por él, porque eso garantiza que siempre rinda al mejor nivel. El luso trabaja desde hace muchos años para callar bocas.

Cristiano Ronaldo aprendió muy joven lo que son las adversidades. Desde niño se burlaban de él porque contaba sus sueños en alto, pero con el paso de los años ha terminado sobrepasando todas las expectativas gracias a su afán por dejar en ridículo a todos los que se han metido con él. Como sigue haciendo en la actualidad. Sus retratos siguen siendo memorables, y por eso... ¡Que sigan ladrando!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información