Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha para que Theo Hernández anuncie su futuro

  • El futbolista, según AS, no desvelará sus intenciones de futuro hasta después de la final de Copa del Rey.
Theo Hernández, Barça, Alavés Theo Hernández, Barça, Alavés
Theo Hernández
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Theo Hernández no desvelará su futuro hasta que finalice la temporada. El lateral zurdo del Atlético, cedido en el Alavés, esperará hasta después de la final de Copa del Rey para desvelar su destino.

El que podría ser el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada no desvelará sus intenciones de futuro hasta pasado el próximo 27 de mayo, fecha en la que el Alavés disputará ante el FC Barcelona la final de Copa del Rey. El joven carrilero tiene sobre la mesa ofertas del Real Madrid y del propio equipo azulgrana, tal y como su agente ha desvelado, pero según éste la decisión no está tomada y AS afirma que no será hasta después de la final de Copa cuando desvele sus intenciones.

Según esta información, Theo Hernández se mantiene en sus trece y está decidido a firmar con el Real Madrid. Sin embargo, su entorno está intentando hacerle cambiar de opinión y su agente también. Su gente considera que la vida en Madrid puede convertirse en un infierno para el joven si cambia el Calderón por el Bernabéu, mientras que su representante cree que tiene más opciones de triunfar en el Camp Nou.

La final de la Champions puede marcar la diferencia

En el caso de que el Real Madrid llegue a la final de la Liga de Campeones y de que Theo decida jugar en el club blanco, desde Concha Espina se pedirá al futbolista que aguarde hasta pasado el trascendental encuentro de Cardiff. En la semana anterior a un partido tan importante no sería bueno que se hablara de fichajes para la siguiente temporada, algo que podría descentrar a los jugadores del objetivo. Si eligiera al Barcelona, no habría problema para que desvelara su futuro.

De este modo, a partir del 27 de mayo entraremos en la recta final de la decisión de Theo. El todavía jugador del Atlético de Madrid tiene una cláusula de rescisión de 24 millones de euros y lo más probable es que no continúe en el Vicente Calderón el curso que viene. Varios clubes extranjeros quieren su contratación, pero la decisión está entre el Real Madrid y el FC Barcelona... ¿Qué elegirá finalmente?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información