Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano ya tiene el mundo a sus pies

  • Sus grandes actuaciones y la posibilidad de ganar dos títulos esta temporada le vuelven a dar como favorito para el Balón de Oro
Cristiano, Balón de Oro Cristiano, Balón de Oro
Cristiano posa con sus cuatro balones de oro
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Cristiano Ronaldo tiene ante si seguir ampliando su ya de por sí amplio palmarés individual. No habría mayor galardón para el portugués que volver a ganar otro Balón de Oro, sería su quinto ya y desde France Football, revista que otorga el premio, le ven como el gran favorito para lograrlo.

Sus recientes exhibiciones en Champions han vuelto a levantar el debate, si es que realmente existe, de quién debería ser el próximo Balón de Oro. Parece claro que Cristiano Ronaldo es el mejor colocado para repetir galardón, y de ser así sería su quinto Balón de Oro empatando con Messi en la cima del fútbol mundial.

El portugués está terminando la temporada como un tiro, ocho goles en los últimos tres partidos de Champions, con un partido de vuelta ante el Atlético de Madrid en el Calderón donde ya marcó tres goles y a tres partidos de conseguir la Liga con el Real Madrid. Nunca antes su participación en cuanto al número de partidos había sido tan baja, sin embargo eso no influye de cara a que en los momentos de la verdad, Cristiano siempre está. La temporada puede acabar muy bien para el portugués y eso quiere decir que de cara al Balón de Oro, su nombre es el primero en todas las quinielas, o al menos eso apunta la revista France Football, quién en su edición titula con un rotundo: "¿Quién puede superarle?". El paisaje no podría ser mejor para Cristiano, teniendo en cuenta que Messi parece descartado para el trofeo que acredita al mejor jugador de la temporada.

A dos partidos de conseguir la Champions (sin Messi), a tres partidos de volver a conquistar una Liga (arrebatándosela a Messi) y con el escaparate de hacen un buen papel en la Copa Confederaciones de este verano (con Messi de vacaciones), todo parece indicar que dentro de poco Cristiano podría ampliar su sala de trofeos personal en su museo con otro Balón de Oro más. Sería el quinto y el segundo consecutivo, confirmando así el dominio en el fútbol mundial del mejor del mundo. 

Esta es la portada de France Football con la imagen de Cristiano Ronaldo:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información