Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gesto de grandeza de James en la victoria del Madrid

  • A pesar de que no jugó James Rodríguez mostró su compañerismo y disfrutó como el que más
Real Madrid, Vestuario, Celebración Real Madrid, Vestuario, Celebración
X
Marta Hernando Marta Hernando

James Rodríguez tuvo un gesto de grandeza después de la clasificación del Real Madrid para la final de la Liga de Campeones tras superar al Atlético de Madrid en la semifinal de este miércoles.

James Rodríguez no jugó ni un minuto este miércoles ante el Atlético pero a pesar de ello demostró su grandeza y su compañerismo disfrutando como el que más y apoyando siempre a los compañeros.

Pero el gran reflejo de la felicidad de James Rodríguez a pesar de no haber jugado se vio en la imagen que el Real Madrid compartió en las redes sociales de la celebración del equipo en el vestuario.

En esa imagen se puede ver a James Rodríguez exultante y con una cara de felicidad como la de un niño en el Día de Reyes, algo que demuestra la integración del colombiano en la plantilla.

La cara de James Rodríguez no pasó desapercibida en las redes sociales y rápidamente generó comentarios y ‘memes’ de lo más variados ya que a muchos le hizo gracia el gesto del jugador.

James Rodríguez sabe que no es titular y que tiene una competencia más que intensa, pero eso no evita que esté implicado en la lucha del Real Madrid por ser campeón y ayudar hasta el final a sus compañeros.

De hecho, James Rodríguez es muy querido por el resto de la plantilla y guarda una gran relación con los pesos pesados e, incluso, con Isco, su ‘competencia’ por el puesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información