Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco Alarcón la lía también fuera del terreno de juego

  • El malagueño responde indirectamente a Helguera sobre sus comentarios a principio de temporada.
Isco, celebración, Sporting, Real Madrid Isco, celebración, Sporting, Real Madrid
Isco Alarcón
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Isco Alarcón ha respondido públicamente a Iván Helguera con un tremendo zasca a las palabras que el cántabro pronunció hace unos meses sobre el malagueño. El futbolista del Real Madrid hizo 'like' en Twitter a un comentario al respecto que suena a reivindicación...

Iván Helguera e Isco Alarcón son protagonistas de un desencuentro desde que hace meses el primero decidiera criticar duramente al segundo. El cántabro aseguró que no le convencía el jugador del Real Madrid debido a que no era efectivo... En las últimas semanas, el malagueño ha sacado la varita mágica y ha hecho de su fútbol uno de los pilares fundamentales para el equipo de Zidane, para el que Helguera, por cierto, también tenía críticas de su etapa como futbolista.

"Isco no da pases de gol, no mete goles, no va de cabeza, no roba balones.
 No me está convenciendo. Me gusta que sea creativo pero para desequilibrar. Él podría dar mucho más pero como el Bernabéu le aplaude por hacer una croqueta... ¿En qué acaban sus jugadas? Le pasaba muchas veces a Zidane. Yo como defensa le veía hacer un gesto maravilloso, pero se recreaba y estábamos en un contragolpe y al otro lado había uno de los nuestros solo", contó Helguera al principio de la temporada.

Isco se cobra su particular venganza

Isco no ha dudado en responder, en cierta forma, a las críticas de Helguera con un like en Twitter a la publicación que puedes ver a continuación. Al malagueño, visto lo visto, no le sentó nada bien lo que dijo el ex madridista sobre él y ha decidido responder no sólo en el terreno de juego. Una pequeña guerra que seguro que podrían resolver íntimamente por el bien del madridismo que quiere a Isco y también a un Helguera que forma parte de la historia del club.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información