Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano no faltó a su cita ante su rival favorito

  • EL Sevilla es el club al que más goles le ha marcado Cristiano Ronaldo
Cristiano, Celebración, Gol Cristiano, Celebración, Gol
Cristiano celebra un gol contra el Sevilla
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo no podía faltar a su cita con el gol ante el que es su rival favorito por excelencia. El Sevilla ha tenido que sufrir al mejor del mundo hasta en 25 ocasiones que son las que le ha marcado gol. No hay competición que se libre, tanto en Liga, Copa del Rey y Supercopa de Europa ha probado la red sevillista.

Venía en racha y ha llegado al último tramo de la temporada como un avión y con un hambre como nunca, Cristiano Ronaldo no necesita motivación cuando se trata de jugar en el Bernabéu y ante el Sevilla en un partido que puede acercar y mucho el título de Liga al Real Madrid.

El mejor jugador del mundo no podía faltar a su cita con el gol y ante el Sevilla no iba a ser menos. El segundo en la cuenta del equipo sirvió para que el portugués ampliará sus registros contra los andaluces que ya asciende hasta los 25 goles en toda la trayectoria de Cristiano con el Real Madrid. De los 16 enfrentamientos entre el Sevilla y Cristiano, son ya 24 los goles del crack portugués a la portería sevillista.

Los ha marcado de todas formas posibles, de cabeza, con la derecha, la izquierda, de falta, de penalti, un repertorio bien amplio y que hoy ha vuelto a vivir otro capítulo. Cristiano ha marcado en todas las competiciones en las que ha jugado contra el Sevilla, tanto en Liga como en Copa del Rey y especialmente en la Supercopa de Europa con un doblete que ayudó al Real Madrid a conquistar otro título más.

Cristiano y el Sevilla es una relación condenada al gol para el portugués y a la amargura para los sevillistas, el rival preferido del mejor jugador del mundo y por muchos años. Que el mejor goleador de la historia del mejor equipo de la historia sea tu bestia negra, no es para nada un motivo de orgullo, si eres el Sevilla, si eres el Real Madrid, estás acostumbrado a sus exhibiciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información