La importante baja que tiene el Celta para recibir al Madrid

Nemanja Radoja es seria duda para el partido debido a una enosinovitis en el tendón de aquiles izquierdo


Celta-Real Madrid

Celta-Real Madrid




Gran parte de las opciones de conquistar este título de Liga para el Real Madrid pasa por conseguir la victoria este miércoles ante el Celta en Balaídos y poner definitivamente todas las estadísticas de la clasificación en un mismo sentido, con la misma cantidad de partidos y puntos de cara a afrontar una última jornada vibrante.

El Real Madrid llega con la moral por las nubes tras la victoria ante el Sevilla, con la clasificación para la final de Cardiff y con una plantilla que en boca de su entrenador, está física y mentalmente a tope. No hay mejor convicción para el aficionado que pensar que los once jugadores que salgan el miércoles al campo se dejarán todo para conseguir tres puntos que pueden valer una Liga. En frente, un Celta que llega sin jugarse nada en la competición, recién eliminado de las semis de la Europa League y donde su entrenador dejó descansando a sus titulares en la última jornada de Liga, donde cayeron derrotados ante el Alavés. Ahora al técnico argentino se le ha sumado otro problema en el centro del campo, porque el serbio Nemanja Radoja es sería duda para el partido debido a una enosinovitis en el tendón de Aquiles izquierdo.

Así lo han confirmado los servicios médicos del club y se ha podido ver como el jugador no se ha ejercitado con sus compañeros en la sesión matutina en la ciudad deportiva de A Madroa. Aquellos que fueron titulares ante el Alavés han tenido sesión de recuperación mientras que los descartados se preparan para recibir el miércoles a un equipo que si se está jugando algo y muy importante. El Celta es el único equipo que ha sido capaz de eliminar al Real Madrid esta temporada y en su estadio son tremendamente peligrosos, y aunque no se jueguen nada, está en frente el mejor equipo del mundo.