Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vinicius renueva con 'Fla' ¿Más lejos del Madrid?

  • La renovación está condicionada a una venta en 2018
Vinicius, Real Madrid Vinicius, Real Madrid
Vinicius Júnior
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Vinicius Júnior está más cerca del Real Madrid aunque pueda parecer lo contrario. El joven jugador del Flamengo ha renovado contrato con el conjunto brasileño y ha aumentado su cláusula de rescisión de 30 a 45 millones, pero en el nuevo contrato existe una cláusula legal que determinará su salida al Real Madrid.

Y es que, en el mismo, se especifica que el jugador tendrá que ser vendido a un club europeo cuando cumpla la mayoría de edad. Como hemos venido contando en DC, Vinicius llegará al Real Madrid en junio de 2018 cuando haya cumplido los 18 años y pueda jugar en Europa sin ningún tipo de impedimento legal.

Su cláusula era de 30 millones de euros pero ha aumentado a los 45 millones de euros, cifra que precisamente pagará el Real Madrid por el futbolista el próximo año. Pese a que podría parecer que el futbolista está más lejos del Madrid, lo cierto y verdad es que se siguen cumpliendo los plazos para ver a Vinicius vestido con la camiseta madridista en 2018.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información