Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última sobrada del alcalde de Vigo con el Real Madrid

  • Abel Caballero afirma que el Celta va a intentar liársela al Madrid, sigue con la cantinela de que no se portaron bien con lo de la cubierta
Abel Caballero, Vigo, Alcalde Abel Caballero, Vigo, Alcalde
Abel Caballero, alcalde de Vigo
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El partido entre Celta y Real Madrid tiene el aliciente de hacer callar más de una boca y más de dos, pero sobre todo la del alcalde de Vigo Abel Caballero, quién sigue queriendo ser protagonista cuando no le toca. A escasas horas del partido, afirma que el Celta la va a intentar liar y que el Real Madrid no se portó bien con el tema de la cubierta. Vergonzoso.

Por lo visto si el Real Madrid no está en la vida de uno, su vida pasa desapercibida. De nuevo con la disputa del partido aplazado entre Celta y Real Madrid, sale la figura del alcalde de Vigo, Abel Caballero. El mismo que hizo el ridículo suspendiendo un partido por su cuenta y sin contar con nadie por culpa del mal estado de la cubierta de Balaídos, responsabilidad suya como alcalde.

Pero es mejor echar las culpas a otros en vez de reconocer los propios errores, y más si el Real Madrid está de por medio. Ahora ha vuelto a salir a escena y no ha defraudado en absoluto y sobre el partido confirma que: "Vamos a intentar liarla porque el Celta va a salir a ganar, con el equipo que tiene puede ganarle a cualquier equipo. Ganar al Madrid siempre es un estímulo y ellos se la juegan". También reconoció que la famosa cubierta: "Está remachada y asegurada. Vamos a gastar 7 millones de euros en una nueva", quizás habría que haberlo hecho antes y así ahorrarse todo este bochorno. En relación a eso, le sigue guardando rencor al Real Madrid a pesar de una sorprendente confesión: "Soy más cercano al Madrid, pero este año estoy enfadado, el Madrid no se portó bien. Aunque ya es historia".

La humildad y la autocrítica son valores que o se tienen o no se tienen y está claro que el alcalde de Vigo carece de ambos. El Real Madrid no hizo nada malo porque ya estaba mal de antes, y esa responsabilidad era suya y de nadie más. Quizá el Real Madrid no merezca tener seguidores afines como el señor Abel Caballero, quién seguro espera que mañana su Celta le amargue la Liga el Real Madrid, pero igual se le vuelve en contra y en vez de lluvia de agua, lo que puede ver es una lluvia de goles a favor de los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información