Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sentimiento de Keylor tras ganar la Liga

  • El costarricense demostró la felicidad que supone ganar un campeonato
Keylor Navas, Real Madrid Keylor Navas, Real Madrid
Keylor Navas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Keylor Navas era la imagen de la felicidad sobre el césped del estadio de La Rosaleda. El costarricense ha reconocido la inmensa felicidad que supone ganar la Liga para el Real Madrid: “Hemos trabajado muy duro en esta temporada. Nos llevamos un título que lo hemos trabajado desde la primera jornada y estamos muy contentos. Espero que lleguen muchas más Ligas”, ha destacado.

¿Qué has sentido con el pitido final?

“Mucha alegría, nunca había ganado una Liga y es una sensación muy buena. Es un título que cuesta mucho ganar. Ha habido que trabajar mucho para lograrlo y estamos felices por haberlo conseguido. La Liga está ya conseguida y ahora a celebrar con todos los madridistas”.

Queda la final de Cardiff…

“Sí, dentro de 15 días tenemos un partido especial, la final de la Liga de Campeones pero ahora vamos a disfrutar de esto que es muy complicado conseguirlo. Celebraremos, descansaremos y a preparar la final de la Champions”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información