Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Culés ¡Si es que hasta para las celebraciones sois segundones!

  • El Real Madrid congregó a más de 50.000 aficionados en la celebración de la Liga.
Montaje celebraciones Madrid y celebraciones Barça Montaje celebraciones Madrid y celebraciones Barça
Celebraciones FOTO: DC
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

 

El FC Barcelona ha ido dos veces esta misma temporada a Canaletes, no se asusten, ninguna fue para celebrar títulos. El Real Madrid ya ha ido a celebrar la Liga y busca el ‘premio gordo’ de la temporada yendo el 4 de junio para celebrar la Champions League con su afición.

La primera de los culés fue tras un robo escandaloso ante el PSG. La robomontada que pasará a la historia del fútbol (6-1) ante el equipo parisino y que no servirá para nada. El equipo culé, por justicia divina, fue apeado de la Champions en la siguiente ronda ante la Juventus de Turín y verá el enfrentamiento de éstos contra el Real Madrid por la televisión y lejos de Cardiff.

Su segundo momento bochornoso para salir a la ‘fuente del barcelonismo’ fue ante el Real Madrid en otro partido que no sirve para nada. El gol de Leo Messi (2-3) que supuso el triunfo azulgrana en el Santiago Bernabéu queda ya en el olvido y la celebración del barcelonismo le tilda de equipo mediocre y segundón ¡Una vuelta a los orígenes de la historia! El Madrid en Cibeles, a modo campeón, mientras que el Barcelona deberá replantearse ‘vender’ la fuente si pierde ante el Alavés la final de Copa del Rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información