Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea 'pasa' de Morata

  • Según apuntan desde Inglaterra, el actual campeón de la Premier parece dar prioridad en fichar a Lukaku en vez de a Álvaro
Morata, Real Madrid Morata, Real Madrid
Morata en el banquillo mirando a la grada
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Álvaro Morata y su futuro siguen dando quebraderos de cabeza y continuas noticias. Cuando parecía que el canterano del Real Madrid podría cambiar de aires recalando en el Chelsea, ahora parece que el club londinense quiere dar prioridad a otro jugador: Romelu Lukaku.

Es tiempo de rumores y de especulaciones en relación al futuro de varios de los jugadores del Real Madrid, muchos de ellos podrían salir en este mercado de verano que cada vez está más cerca y uno de ellos es Álvaro Morata. El delantero madridista tiene un idilio con el gol y ha sido muy importante para la consecución de esta Liga y ahora ante el que fue su ex equipo, la Juventus, tiene la oportunidad de acabar la temporada a lo grande.

Sobre su futuro, mucho se ha hablado del interés de equipos de la Premier en Morata, pero hay uno en concreto que ha puesto más ganas en que vista su camiseta: se trata del Chelsea de Antonio Conte, el flamante campeón de la liga inglesa y que tan bien conoce el italiano de su etapa en la Juventus. Parecía que la operación estaría muy avanzada pero al parecer se ha 'colado' otro invitado sorpresa y es que según publica el diario London Evening Standard, el Chelsea daría prioridad en la contratación de otro delantero por delante de Morata. Es Romelu Lukaku, el belga tiene una gran experiencia en la Premier y su buena temporada en el Everton han hecho que de momento la maquinaria para intentar fichar a Álvaro se pare y se centre ahora en Lukaku.

Desde las oficinas de Stamford Bridge consideran que la operación podría cerrarse en los mismos términos económicos que si decidieran apostar por Morata, por lo que ahora la pelota está en el tejado del Chelsea. Deberán elegir si intentar fichar a un delantero de reputada experiencia en clubes grandes y con un amplio palmarés en cuanto a títulos o a un jugador puramente físico y que garantiza goles y poco más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información