La Duodécima, el título que 'aniquilaría' al Barça

Tras ganar la Liga el Real Madrid puede dejar en un total fracaso la temporada culé si gana en Cardiff


Real Madrid, Barcelona, Liga de Campeones

La Duodécima sería una 'puñalada' para el Barcelona




Después de conseguir ganar la Liga el Real Madrid tiene la oportunidad de dejar en total fracaso la temporada del Barcelona si se consigue ganar la final de Cardiff del próximo tres de junio.

Sería la manera de hacer historia ganando dos Ligas de Campeones seguidas, algo que hasta ahora nadie ha hecho nunca y serviría para sumar tres en cuatro años, demostrando la hegemonía del Real Madrid.

Además, sería una manera de demostrarle al Barcelona cómo se gana a la Juventus, con la que cayeron en cuartos de final y a la que no fueron capaces de marcar ni un solo gol en 180 minutos de eliminatoria.

Un Barcelona que está en el mejor momento de su historia y que solo ha ganado una Liga de Campeones en estos cuatro años, en los que ha caído más veces en cuartos de final que nunca.

Y eso contando con la que dicen es la mejor delantera de todos los tiempos, una MSN que se la pegó estrepitosamente en Liga de Campeones, sobre todo ante la Juventus, y que apareció ante el PSG gracias al árbitro Aytekin.

Conseguir la Duodécima sería una manera de demostrar al Barcelona que es un equipo segundón que siempre mirará de lejos al Real Madrid y que estaría totalmente hundido incluso ganando la Copa del Rey.