A De Gea le entran 'dudas' y su fichaje de complica

El gran estado de Keylor Navas ha dejado el fichaje de David de Gea en una encrucijada.


De Gea y Keylor Navas

De Gea y Keylor Navas




Keylor Navas, nada más terminar la Liga y proclamarse campeón, le retó y dejó claro que está dispuesto a pelearle un puesto: “Tengo tres años de contrato, no me pienso ir, nunca voy a parar de luchar y voy a venir con más ganas y luchar como lo he hecho siempre. Me comeré todo lo que venga y no tengo ningún problema en competir como lo he hecho hasta ahora”, explicaba el ‘tico’ a los medios.

Esas palabras han abierto un debate que parecía cerrado hace varios días. ¿Es posible mantener a Keylor Navas y fichar a David de Gea? El sacrificado sería Kiko Casilla y la competencia en la portería madridista sería máxima si llega el meta español. David le comentó a su pareja Edurne, recientemente, que su intención era mudarse en las próximas semanas y esperaría arreglarlo todo con el equipo blanco antes del verano y de volver a comenzar la competición.

Manchester y Madrid esperan tranquilos

Gestifute, dirigido por Mendes y representando a De Gea, saben que los hechos se procederán tranquilamente. Ambos equipos están inmersos en finales europeas y el más que posible fichaje de James Rodríguez por Old Trafford ha acercado posturas. Las negociaciones no serán fáciles ya que los ingleses esperan sacar 70 millones por el internacional español y el Real Madrid no quiere rebasar los 50. Le espera otro verano largo a De Gea…