Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'cerebro' de la operación Vinicius valora su precio

  • Wagner Ribeiro reconoce que es un futbolista que tiene el mismo nivel que tenía Neymar a su edad.
Vinicius- Real Madrid Vinicius- Real Madrid
Vinicius
Rubén Gómez Rubén Gómez

Uno de los intermediarios que ha trabajado en el fichaje de Vinicius por el Real Madrid, Wagner Ribeiro, ha reconocido en ‘FOX Sport’ que el club blanco ha conseguido la contratación de un futbolista “del nivel de Neymar” a pesar de su corta edad.

No hay que olvidar que el club blanco se ha adelantado a los grandes equipos de toda Europa, Manchester City, PSG, Barcelona o Bayern de Múnich en la contratación de Vinicius. De hecho, algunos como Guardiola no se han tomado nada bien la derrota ante el Real Madrid en la carrera por el fichaje del joven crack brasileño.

Ribeiro, rendido a Vinicius

"Vinicius Jr. es un fenómeno. Es un jugador que está al mismo nivel que Neymar. Le falta un poco de madurez, pero es normal. No obstante, con esa edad, con 16 años, Neymar tenía el mismo nivel que él".

Precio del jugador

"Él tiene todo lo que esperamos de un jugador. El Real Madrid está pagando un valor que todo el mundo está diciendo que es absurdo, pero es el valor del mercado de hoy. Él es uno de los grandes nombres del fútbol brasileño".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información