La nueva filosofía para los fichajes del R.Madrid

Contar con jugadores menores de 24 años que se quiten rápido la presión y puedan llegar a ser los futuros líderes del equipo


Vallejo, Llorente

Vallejo, Llorente




Corren nuevos tiempos en el mejor equipo del mundo, toca renovarse y el futuro se empieza a escribir y tiene muy buena pinta. La labor deportiva está siendo impecable y muestra de ello son los pasos que se están dando en lo que será el Real Madrid del futuro.

La nueva política de fichajes está encaminada en contratar a los mejores talentos jóvenes del mundo para que desarrollen todo su potencial futbolístico en el Real Madrid. Esto se traduce en que la nueva filosofía del club está en fichar a futbolistas menores de 24 años para que así se quiten cuanto antes la presión mediática que supone jugar en el mejor club del mundo y llegar a convertirse en los futuros estandartes del madridismo. Un ejemplo práctico podría ser el de Raphael Varane, quién llegó con apenas 18 años y ahora mismo esta llamado a ser uno de los jefes de la defensa. Otro nombre propio que ha destacado es el de Marco Asensio, que con 21 años se ha consagrado como uno de los futuros talentos del fútbol español y el Real Madrid tiene la gran suerte de contar con él.

Por esta razón, contratar a jugadores como Theo, Vinicius, Vallejo o Llorente, forma parte de un plan con un sentido muy concreto. Hacer que el Real Madrid siga con ese hambre competitivo que le hace ganar todo lo que juega y así insufla a esos jugadores más veteranos y que ya lo han ganado todo a seguir estando al máximo nivel. El Real Madrid tiene un plan, un plan que empieza desde abajo para seguir en lo más alto.