Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La llamada que cambió la vida de Marco Asensio

  • El futbolista contó en 'Campo de Estrellas' cómo se gestó su fichaje por el Real Madrid.
Marco Asensio, Supercopa, gol Marco Asensio, Supercopa, gol
Marco Asensio
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Marco Asensio contó su historia este jueves en el programa Campo de Estrellas. El futbolista del Real Madrid desveló las mejores anécdotas de su carrera hasta fichar por el club blanco, y recordó los mejores momentos que ha vivido en la primera de las muchas temporadas que quiere jugar en el Santiago Bernabéu. De momento, va camino de ser una estrella mundial.

Zidane, su ídolo de la infancia

"Zidane era mi ídolo de pequeño, tenía un póster suyo en la habitación. Que ahora sea mi entrenador es un orgullo porque aprender cosas de él y seguir sus consejos es una pasada".

Anécdota con Florentino Pérez

"Un día de excursión con la familia estábamos dando un paseo por el puerto y allí estaba el barco de Florentino Pérez. Mi madre le reconoció y le llamó para hacernos una foto, y le dijo que yo iba a ser jugador del Real Madrid. Casualidades de la vida, así ha sido y él también recuerda aquella anécdota tan bonita".

La pérdida de su madre

"El fallecimiento de mi madre fue un golpe muy duro. Éramos una familia unida y nos quedamos mi padre, mi hermano y yo para sacar todo adelante. Nos apoyábamos mucho, nos hemos ayudado mucho y seguimos muy unidos. Mis goles siempre van dedicados a ella".

Fichaje por el Real Madrid

"En invierno me dice mi agente que estaba el Real Madrid interesado en mí. Llamaron varios clubes, hubo lío. Pero me llamó Florentino antes de un partido para decirme que iba a ser jugador del Real Madrid. Fue todo en un día: viajamos a Madrid, firmé, visité el Bernabéu y Valdebebas y nos volvimos a Mallorca para terminar la temporada. Fue todo rápido e intenso, pero la satisfacción fue enorme".

Caída de pie en el Real Madrid

"Un día en la pretemporada, después de cenar, el míster me llamó para hablar y me dijo que quería que me quedase en el equipo y que iba a ser titular en la Supercopa de Europa. Qué mejor manera de empezar: titular, victoria y título con un gol".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información