Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué piensa Cristiano de Messi realmente?

  • El delantero portugués confesó que opinión tiene sobre el jugador del Barcelona, considerado su gran enemigo en el campo.
Cristiano y Messi Cristiano y Messi
Cristiano y Messi
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo analizó en una entrevista con Fox Sports Argentina su relación con Leo Messi. El futbolista del Real Madrid, en conversación con el periodista Martín Liberman, no dudó en confesar que tiene buena relación con su 'enemigo' culé, al que Cristiano no considera como tal. Asegura que ambos se respetan, se admiran y tienen una relación mucho más cordial de lo que se dice.

Rivalidad con Leo Messi

"Es un tema más de la prensa, que quiere vender y hacer su negocio. No sólo del fútbol, en la Fórmula 1, en el tenis, en cualquier deporte es así. No me gustan pero son parte del mundo del fútbol".

Relación con el argentino

"No soy amigo pero somos compañeros de profesión y compartimos muchos momentos en los premios. Tengo una relación muy buena con él, no somos de comer juntos o venir a casa pero lo respeto y lo considero compañero de profesión, no rival. En los últimos diez años estuvimos siempre, quitando la última vez que no fueron los jugadores del Barcelona".

Disfruta viendo su fútbol

"Claro que me gusta, me gusta ver a todos los buenos futbolistas y él es uno de ellos, es un crack. Disfruto mucho viéndole jugar. Cómo no me va a gustar una persona que no hace mal ninguno, al contrario".

Respeto mutuo

"Cuando le preguntan a Messi de Cristiano, él también habla bien de mí. Mi relación con él es cordial y nos respetamos mutuamente".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información