Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se quedará Morata? El R.Madrid rechaza un ofertón

  • El delantero merengue sigue sin saber dónde jugará la próxima temporada
Montaje dinero Morata y Florentino riendo Montaje dinero Morata y Florentino riendo
Morata FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El futuro de Álvaro Morata es toda una incógnita a día de hoy. Su continuidad en el Real Madrid sigue siendo un interrogante. El club, con Zidane en cabeza, sigue presionándole para que acepte quedarse en el equipo, él espera a Mbappé.

La realidad es que el futuro de Morata y Mbappé van de la mano. Si sale uno, viene otro y si viene otro, sale uno. Afrontan situaciones paralelas en las que todo puede pasar. Kyllian ya ha visto como su club ha rechazado dos ofertas completamente desorbitantes de 100 y 115 millones. Morata lo tendría hecho con un club italiano, para volver a los orígenes dónde conoció a su novia y dónde le dieron oportunidad de ser la estrella del equipo, en ese caso sería el Milán en vez de la Juve.

Es lo que pide él: protagonismo. Quiere ser el actor principal de una obra de teatro que cuenta con los mejores profesional. Colarse entre la BBC, Isco y Asensio es tarea complicada para Álvaro. Zidane le promete y le jura que tendrá minutos de calidad si se queda. El ariete sigue sin tenerlo claro y tras conseguir la Duodécima dejaba la ‘pelota’ en el tejado de Florentino Pérez y en sus manos está su continuidad.

“No” a 60 millones

Según dice Sky Italia, el Real Madrid, ya ha rechazado 60 millones del Manchester United (sin James y De Gea en la operación), pero el club de Chamartín pide 90 en un mercado que pagó 100 por Gonzalo Higuaín hace un año o 120 millones por Pogba. No venderá barato a Morata, precisamente, y su destino podría estar ligado al del Real Madrid que quiere aclarar su situación cuanto antes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información