Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ‘sorprendente’ pieza vital que Zidane ha declarado intransferible

  • Nacho Fernández es totalmente indiscutible en la plantilla del Real Madrid y será el tercer central.
Montaje Zidane y el Real Madrid Montaje Zidane y el Real Madrid
Zidane y Real Madrid once inicial FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Zinedine Zidane siente predilección por toda la plantilla. El grupo y la unión hacen fuerte al Real Madrid de Zizou, sin embargo, hay un jugador que ha ‘encandilado’ con su trabajo al técnico francés en apenas año y medio. Lejos del glamour galáctico, Nacho Fernández, ha dejado de ser el ‘cumplidor’ del equipo y su raza en la parte defensiva convence al club para tacharle de intransferible.

Es la condición que lucirá la próxima temporada. El zaguero es junto a Sergio Ramos y Varane el hombre llamado a liderar la defensa. Con Jesús Vallejo en la recámara, es Nacho el tercer central de Zinedine Zidane. Su versatilidad para ser el comodín perfecto de la plantilla le ha convertido en un indiscutible del ‘11’ de los merengues.

La pasada temporada la Roma y el Nápoles trataron de acometer su fichaje en verano. La negativa fue rotunda de Zinedine Zidane y el tiempo le ha demostrado que tiene más razón ‘que un santo’. Nacho, con trabajo, esfuerzo y sacrificio se ha ganado el cariño del entrenador galo. También tiene ganado al vestuario blanco y es parte fundamental de la plantilla.

Zinedine Zidane, tal y como hemos contado en Defensa Central, ya está pensando en la próxima temporada y planificando las bases del futuro Real Madrid. Nacho Fernández fue uno de los temas puestos sobre la mesa en su charla con Florentino Pérez y la resolución fue tajante: Nacho no se mueve.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información