Morata, ¿empujado por Ibrahimovic a irse al United?

La salida del Manchester United de Zlatan Ibrahimovic abriría un espacio importante para Álvaro Morata


Zlatan Ibrahimovic, Álvaro Morata

Zlatan Ibrahimovic y Álvaro Morata




El contrato de Ibrahimovic con el United expira el 30 de junio y las partes podían negociar una ampliación de una temporada más, aunque según la prensa inglesa el club cree que es mejor que eso no ocurra.

Según cuenta ‘Sky Sports’, el United prefiere no negociar la renovación de contrato de Ibrahimovic porque quiere conseguir el fichaje de Álvaro Morata para que sea su delantero la próxima temporada.

La lesión de rodilla que se produjo Ibrahimovic en la recta final de la temporada junto a sus 35 años y, sobre todo, que es el jugador mejor pagado de la Premier League provoca que el United prefiera no ampliar su contrato.

Esa situación abriría de par en par las puertas del United a Morata, al que José Mourinho quiere llevarse a Manchester la próxima temporada para que sea su delantero centro.

El citado medio apunta además que el Real Madrid ya habría rechazado una primera oferta del Manchester United por Morata de 60 millones de euros, aunque el club inglés podría aumentar la cifra.

Pero no solo por Morata se ha interesado el Manchester United ya que también ha puesto sus ojos en Varane, uno de los jugadores favoritos de Mourinho desde que le tuvo a sus órdenes en el Real Madrid.