Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un pretendiente de Pepe se 'borra' de la puja

  • El defensa portugués no jugará finalmente en el Inter de Milán.
Pepe Pepe
Pepe
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Pepe no jugará en el Inter de Milán. El diario italiano Corriere dello Sport asegura que el club milanés ha decidido no entrar en la puja por el defensa luso, que finaliza contrato con el Real Madrid en 18 días. El PSG sigue siendo su destino más probable.

El futuro de Pepe todavía no está decidido, pero lo que sí está claro es que el defensa portugués no jugará la próxima temporada en el Inter, del mismo modo que tampoco lo hará en el Real Madrid. El zaguero luso ha visto cómo el club italiano, uno de sus principales pretendientes hasta la fecha, se borra de la puja.

Así lo asegura el diario italiano Corriere dello Sport, que afirma que Luciano Spalletti, nuevo entrenador del Inter, no es partidario de fichar a un futbolista de sus características. Seguramente por una cuestión de edad (Pepe tiene 34 años), el Inter prefiere reforzar su defensa con otro tipo de futbolista.

El PSG, principal candidato a su contratación

Pepe ya anunció públicamente que no renovará con el Real Madrid, por lo que inmediatamente el club blanco retiró incluso su oferta de que siguiera un año. Ahora, Jesús Vallejo ha sido ya confirmado como su sustituto en la primera plantilla merengue. El portugués tendrá que encontrar un equipo que acepte sus condiciones económicas y los dos años que desea para seguir al máximo nivel.

En ese sentido, el PSG aparece como la tabla de salvación del central portugués. El futbolista luso está en la agenda del cuadro parisino, que considera que la experiencia de Pepe puede ayudar al conjunto francés a superar de una vez por todas la barrera de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información