Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El madridismo de Mbappé está fuera de dudas!

  • El crack de 18 años tiene en Cristiano Ronaldo a su gran ídolo y le encantaría jugar con él.
Montaje de Kyllian Mbappé Montaje de Kyllian Mbappé
Mbappé FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

A Kyllian Mbappé se le hacen ‘chiribitas’ en los ojos cuando oye hablar del Real Madrid. Su madridismo y su fanatismo por Cristiano Ronaldo podrían ser decisivos a la hora de afrontar su gran decisión de futuro. El francés se ha tintado el pelo de blanco y ha mostrado guiño tras guiño su gran objetivo de ser jugador del equipo merengue.

El astro galo celebraba los goles como su gran ídolo Cristiano Ronaldo en las categorías inferiores de Francia. Se apoderó del “siuuh” típico del astro de Madeira y su objetivo es seguir sus pasos. Muchos le comparan con Thierry Henry, pero su sueño es forjar su camino por su cuenta y vestir de blanco. Justo el color que luce en su pelo, revolucionario para verano.

El francés tiene pósters de Cristiano Ronaldo empapelando la pared de su habitación. Es su gran ídolo. Para él es su futbolista referente y quién sabe si compartirán equipo la próxima temporada. Mbappé cumpliría un sueño.

No se volverá loco

En año de Mundial, es un jugador que tiene los pies en el suelo y quiere liderar la próxima década de la selección francesa. En el Mónaco es la estrella, pero sabe que en el Real Madrid se tendrá que ganar el estatus en la plantilla y el hueco en el once inicial. Una tarea complicada hasta para hombres de talla mundial que estén en el Real Madrid. Tal vez dentro de unos meses le veamos gritar ‘a lo Cristiano’ en el Santiago Bernabéu para celebrar sus goles vistiendo de blanco. Es merengón desde que nació y su destino está escrito

Así 'copia' a su ídolo




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información