Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Hazard ya ha decidido su futuro públicamente!

  • El belga desiste de su intento en firmar por el Real Madrid y se quedará en el Chelsea.
Montaje Eden Hazard Montaje Eden Hazard
Hazard FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Eden Hazard ha afirmado en The Mirror su intención de seguir en el Chelsea la próxima temporada. El belga desiste de su intento para firmar por el Real Madrid. Los nuevos fichajes que están por llegar al Bernabéu, su lesión y la apuesta del Chelsea han sido los grandes desencadenantes de su decisión.

Futuro en el Chelsea

"Espero que el próximo año sea igual, que ganemos la liga y yo sea el jugador del año de la Premier League. Obviamente ganar la liga es lo que más queremos y el premio es sólo un bono".

Feliz en Londres

"He estado aquí desde hace cinco años y estoy muy feliz. Estoy en uno de los mejores clubes del mundo, así que estoy muy feliz de jugar para un club tan grande como éste. Después de cinco años, lo sé todo sobre el club. Tengo mucha experiencia ahora. Me gusta este club porque es como una familia. Tengo un montón de amigos y todos hablan entre sí."

Objetivo

"Hemos comenzado esta temporada bien y hemos ganado la liga, pero el año que viene tenemos que trabajar tan duro como lo hemos hecho esta temporada. Tenemos que mantenernos todos los años en el mismo nivel para mantenerse en la cima".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información