Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Keylor Navas le da una buena noticia al R.Madrid

  • El meta costarricense ha quedado liberado de jugar la Copa Oro con Costa Rica tal y como ha anunciado su seleccionador
 Keylor, Costa Rica  Keylor, Costa Rica
Keylor Navas celebrando un gol de su selección
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Keylor Navas descansará este verano más de lo esperado y todo gracias a que el seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, no le ha convocado para la Copa Oro que se disputará entre el 7 y el 26 de julio. Será por tanto la gran ausencia del torneo de la lista de 26 de los ticos para la competición que se jugará en Estados Unidos.

Tras su gran actuación ante Trinidad y Tobago y después de conquistar la Liga y la Champions con el Real Madrid, la temporada de Keylor Navas ha llegado de forma definitiva a su fin. La razón se tiene en que Costa Rica le ha liberado de jugar la Copa Oro que se celebra entre el 7 y el 26 de julio en Estados Unidos.

Así lo ha confirmado el seleccionador tico, Óscar Ramírez, cuando ha dado a conocer la lista de 26 futbolistas que se llevará para este torneo que se celebra entre selecciones de la zona Norte, Centroamérica y el Caribe. Keylor por tanto tendrá descanso, al igual que otro costarricense de la liga española, el jugador del Deportivo de la Coruña, Celso Borges. Keylor será por tanto la principal ausencia de la selección y del torneo, pero jugadores como Bryan Ruíz o Joel Campbell si que acudirán. Ramírez ha querido premiar así a su mejor hombre y ha preferido dejar paso a nuevas figuras del fútbol costarricense mientras Keylor disfruta de una buenas y merecidas vacaciones. El meta del Real Madrid ya dio muestras de su gran estado de forma en el amistoso que ganó Costa Rica ante Trinidad y Tobago donde las paradas de Keylor fueron fundamentales para llevarse a victoria.

Seguro que le echan en falta durante la Copa Oro, Keylor es el líder de la selección y todo una leyenda para Costa Rica, el primer costarricense en ganar la Champions y además de forma consecutiva, algo que nunca había hecho nadie. Ahora comienzan unas vacaciones para él que disfrutará con los suyos y quién sabe si se dejará caer por alguna de las bodas de sus compañeros de equipo antes de volver a ponerse a las órdenes de Zidane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información