Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ex madridista que ha caído rendido ante Casemiro

  • Esteban Granero considera que el brasileño es ya uno de los mejores del mundo en su posición.
Casemiro, gol, Juventus Casemiro, gol, Juventus
Carlos Henrique Casemiro FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El ex jugador del Real Madrid Esteban Granero ha analizado en una entrevista para Marca el que podría haber sido su último año en la Real Sociedad. El centrocampista, además de hablar sobre el equipo donostiarra, ha dejado varios comentarios sobre el Real Madrid y entre ellos destaca el papel que le da a Casemiro. Para él, el brasileño ha sido el mejor de la temporada del equipo blanco.

Satisfecho con el doblete

"Difícilmente le podría haber ido mejor. Lo vivo con satisfacción que las cosas le salgan tan bien".

Proyecto muy trabajado

"En mi etapa se criticaron cosas difícilmente criticables y ahora van tres Champions en cuatro años. Yo lo tenía clarísimo que iría todo bien porque desde dentro sabes cómo se funciona y cómo se gestiona todo".

Salida de Cristiano Ronaldo

"No tengo ni idea, pero me parece difícil que no vaya a estar en el Madrid la temporada que viene".

Casemiro, el mejor

"Modric viene dando un rendimiento increíble y resume al Madrid de este año, con todo ese dinamismo, pero a la vez un gran criterio. Kroos es muy fiable y de gran calidad. Casemiro es el gran boom del Madrid, se ha destapado como uno de los mejores del mundo, sabe equilibrar y defender, pero también colocarse y distribuir, es inteligente, tiene gol...".

La sorpresa de Zidane

"A todos nos ha sorprendido. No es que no confiase en su capacidad, porque con Mourinho ya se le veía que era inteligente y muy generoso con los jugadores. Tenía ese tacto especial del que conoce la situación".

Madrid contra Mourinho en la Supercopa de Europa

"Ojalá gane el Madrid, pero es verdad que Mourinho donde va, gana. Llegó a un club complicado, medio desmontado, y enseguida se ha puesto a ganar títulos. Es un súper entrenador, el mejor que he tenido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información