Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las últimas palabras de Agüero sobre el Madrid

  • El delantero argentino descarta salir del Manchester City
Agüero en un partido con el City Agüero en un partido con el City
'Kun' Agüero
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pocas o nulas opciones quedaban de que el ‘Kun’ Agüero fichara por el Madrid este verano, pero las pocas que había se ha encargado de descartarlas el propio protagonista. El delantero argentino ha confirmado que la próxima temporada seguirá jugando a las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City.

¿Descartas salir del Manchester City este verano?

“Sí, completamente, estoy feliz en Manchester, con el club y con la afición. Quiero seguir aquí y luchar por los títulos la temporada que viene. Creo que podemos lograr grandes resultados si mejoramos en algunos aspectos. Con Pep tenemos muchas opciones”.

El Real Madrid

“Hace mucho tiempo que dejó de ser una posibilidad. Como he dicho, me siento realmente bien en el Manchester City, con muchas ganas de progresar, de hacer grandes cosas y de conquistar títulos. Queremos recuperar la Premier League y luchar por ganar la Liga de Campeones. Tenemos equipo para conseguirlo”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información