Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Kylian Mbappé y Donnarumma, fichados

  • El Real Madrid habría alcanzado un acuerdo verbal con ambos futbolistas para su incorporación.
Mbappé, Donnarumma, fichajes Mbappé, Donnarumma, fichajes
Mbappé y Donnarumma FOTO: DC
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Kylian Mbappé y Gigio Donnarumma jugarán en el Real Madrid. Así lo anuncia Marca este jueves, con una información en la que desvela que el club blanco ha alcanzado un acuerdo verbal con los dos futbolistas. La duda está en si llegarán este verano o será en el año 2018. Zidane decide.

El Real Madrid ha pisado el acelerador para adelantarse a cualquier posible rival en la puja por dos de los grandes talentos del momento en el fútbol europeo. Mbappé y Donnarumma están llamados a ser el mejor delantero y el mejor portero del mundo por muchos años, si continúan con la progresión que están manteniendo. Y el club blanco no quiere que ninguno de los dos se escape. Por esta razón, ha conseguido el compromiso verbal de ambos para jugar en el Santiago Bernabéu, desde este verano o desde 2018.

Según Marca, el club blanco se reunió con ambos futbolistas y sentó las bases de un futuro contrato con ambos jugadores. El Real Madrid hizo saber a los dos jugadores que la entidad los ve como los mejores del futuro y que por esta razón los quieren en sus filas. El mejor club del mundo siempre tiene que tener en su plantilla a los mejores jugadores y ellos ya están demostrando que lo son.

Los casos de ambos futbolistas, diferentes

El caso de Mbappé es el que está más claro de los dos. El futbolista francés tiene dos años de contrato con el Mónaco, club que quiere mantenerlo pero que aceptaría una oferta que superara los 100 millones de euros. El Real Madrid está dispuesto a pagar esa cantidad si el futbolista acepta venir este mismo verano, ocupando el sitio en el equipo que dejen jugadores como James o Morata. Con las rotaciones de Zizou, el joven delantero no tendría que temer por su puesto en el próximo Mundial de Rusia.

En el caso de Donnarumma, la presión del Milán y la tentación de la Juventus están ahí. El club rossonero asegura que el portero mantendrá su sitio en el año que le queda y será libre para marcharse donde desee una vez que cumpla su contrato. El Real Madrid tomará próximamente una decisión: fiarse del club italiano o ficharlo ya para evitar que pueda pasar un año en blanco. Su fichaje podría oscilar los 30 'kilos', dada su actual situación. Zinedine Zidane tomará una decisión con ambos, pero la llegada de los dos ya está apalabrada. Si no vienen este verano, será el que viene.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información