Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus ya 'cerca' a Gianluigi Donnarumma

  • Marotta le abre las puertas de la Juventus de par en par
Donnarumma, Milan Donnarumma, Milan
Gianluigi Donnarumma
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Qué opina la Juventus de la posible salida de Donnarumma del Milan? El portero está en la órbita de la ‘Vecchia Signora’ y del Real Madrid, aunque desde el conjunto turinés se insiste en que no habrá movimientos hostiles para quitarle al joven jugador a la Juventus. Así lo ha confirmado su director deportivo ante los medios de comunicación.

¿Qué opina de la situación de Donnarumma?

“Es un gran portero, un gran talento, pero es jugador del Milan. Nosotros no podemos decir mucho más sobre este asunto. A mí, sinceramente, no me gustaría que Donnarumma terminara mal con el Milan. Está identificado con esos colores y espero que lleguen a un acuerdo”.

¿Está interesada la Juventus?

“A nosotros nos gustan todos los buenos jugadores pero no es nuestro. Hay que respetar el contrato que tiene y sí está dispuesto a marcharse veremos qué puede pasar. No tengo nada más que decir sobre este asunto en estos momentos”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información