Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Donnarumma da la fecha para cerrar su futuro

  • El portero italiano ha reconocido que hasta que no finalice su participación en el europeo no cerrará su futuro.
Donnarumma, Real Madrid Donnarumma, Real Madrid
Donnarumma
Rubén Gómez Rubén Gómez

El portero italiano, Donnarumma, que se medirá este martes contra España en el europeo Sub-21, ha reconocido que hasta que no termine su participación en el torneo no resolverá su futuro ¿Se quedará en Milán? ¿Fichará por el Real Madrid?

Su futuro

"Pensamos sólo en el partido de mañana, estoy tranquilo, mi futuro será después de jugar con la selección. Pensaré en mi futuro después del europeo".

Serenidad

"Yo quería venir a la sala de prensa para demostrar que estoy sereno y que sólo estoy pensando en el partido de mañana, siento que se haya creado todo este alboroto alrededor de mí. Sólo quiero pensar en el futuro después del partido del equipo nacional".

Las redes sociales

"Pueden ser divertido y no. Los usaría también para pasar un 'tiempo...¿El miedo a los piratas informáticos? No, pero mi perfil ha sido hackeado".

Tranquilidad

"Me enfrento a cada partido que disputo tranquilo, tratando de dar lo mejor de mí. No afronto este campeonato de una manera diferente. También mañana voy a dar lo mejor".

Lanzamiento de billetes

"No me lo esperaba, pero ni siquiera me había dado cuenta de que esos dólares estaban en el campo, de hecho, pensaba que eran trozos de papel. Luego, con los compañeros sí que bromeamos. Como he dicho antes, hay que centrarse sólo en el objetivo final".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información