Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡¡El Real Madrid lo tiene casi hecho con Dani Ceballos!!

  • El futbolista del Betis podría ser anunciado como nuevo jugador del club blanco al término del Europeo Sub 21.
Dani Ceballos - Real Madrid Dani Ceballos - Real Madrid
Dani Ceballos
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Dani Ceballos será jugador del Real Madrid, según apunta el diario AS este miércoles. El centrocampista del Real Betis estaría a un paso de firmar con el club blanco por cinco o seis años. La próxima temporada seguirá en el Benito Villamarín, pero como cedido.

El Real Madrid quiere asegurarse la contratación de uno de los grandes talentos del futuro de nuestro país y por este motivo lleva un tiempo negociando con el Real Betis la fórmula para que Ceballos sea jugador del club blanco sin entrar en una guerra. La entidad merengue pagará una cifra algo superior a los 15 millones de euros que marca la cláusula del futbolista, según AS, del mismo modo que ha hecho con Theo Hernández. Así evita tener que sacar por las malas al futbolista y mantiene su buena relación institucional con el Betis.

La exhibición de Dani Ceballos este martes ante Italia en el Europeo Sub 21 ha terminado de convencer al Real Madrid de que el fichaje del mediocentro es el camino correcto, aunque el jugador del Betis ya estaba en los planes del club blanco desde hace tiempo. De hecho, hace días Serra Ferrer estuvo en las oficinas del Bernabéu negociando la operación y pidiendo, a su vez, (sin éxito) la cesión de Marcos Llorente.

El futbolista se abstiene de hablar de su futuro

Ceballos comentó su situación en diferentes radios tras la clasificación para la final del Europeo Sub 21 y confesó que no es verdad que haya fichado por el Madrid, aunque no descartó que vaya a hacerlo: "No he fichado por el Real Madrid. Los rumores no son ciertos. Tengo tres años más de contrato con el Real Betis. ¿Mi futuro? No lo sé, mi objetivo prioritario ahora es ganar el Europeo y luego me voy de vacaciones", explicó en Cadena COPE. Más tarde, en Onda Cero fue más ambiguo todavía: "No es momento para decidir dónde jugaré el año que viene. Decidiré cuando termine el Europeo", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información