Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevos detalles del partidazo que jugará el R.Madrid en Chicago

  • La MLS ha presentado la camiseta especial que lucirán sus mejores jugadores para medirse al Real Madrid
MLS All Star. Real Madrid MLS All Star. Real Madrid
Cartel del partido entre el Real Madrid y las estrellas de la MLS
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid ya sabe como vestirá su rival el próximo 2 de agosto en el amistoso que disputará en Chicago contra un combinado de estrellas de la MLS. Se ha presentado la camiseta, la cuál está a la venta y que vestirán los jugadores que saldrán tras una votación en la web de la MLS.

Queda poco más de un mes para que el Real Madrid haga historia en Estados Unidos cuando en el Estadio Soldier Field de Chicago a las 2 de la mañana se enfrente a un combinado de estrellas de la MLS dentro del plan de pretemporada y ya se van sabiendo algunas cosas respecto al partido.

Lo primero de todo, la camiseta que vestirán los mejores jugadores de la liga americana. Ya se conoce y es una camiseta donde el color azul predomina y donde hay gran variedad de detalle. Una franja desde el hombro hasta el final de la camiseta con 19 estrellas que representa a los equipos de la MLS, el símbolo de Canadá entre otros. Y por delante aparecerá el logo de la empresa patrocinadora del partido y por detrás el lema de la MLS: 'Club, País y Comunidad'. Ya se encuentra a la venta con un precio de 75 euros para adultos y 57 para los niños.

En cuanto a los jugadores que estarán frente al Real Madrid, serán elegidos de un modo muy especial. La web de la MLS ha abierto una votación para elegir a los diez titulares del partido, el undécimo jugador será un delantero y saldrá del videojuego FIFA17. Cada gol marcado por un delantero de la preselección contará como un voto y este viernes a las doce de la noche concluirá la votación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información