Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La duda del Madrid con Ceballos no está en el campo

  • El Real Madrid analiza bien a Dani Ceballos, sobre todo para conocer cómo ha ido madurando
Dani Ceballos, Montaje Dani Ceballos, Montaje
Dani Ceballos
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid no tiene dudas de la calidad futbolística de Dani Ceballos, pero otra cosa es cuando se analiza la personalidad del jugador del Betis y, sobre todo, su madurez.

Desde hace tiempo el Real Madrid sigue con atención la evolución de Ceballos y siempre ha sonado como posible fichaje, pero aunque los informes deportivos eran ideales, había lagunas en su personalidad.

Y es que hace tiempo Ceballos publicó una serie de mensajes en las redes sociales que dejaban claro que todavía era un chico inmaduro y que podía ‘romperse’ por la presión de jugar en el Real Madrid.

Sin embargo, en los últimos tiempos Ceballos ha madurado mucho, sobre todo con sus declaraciones en público ahora que tiene los focos encima por su calidad y por sonar con más fuerza para el Real Madrid.

Este cambio en la personalidad de Ceballos es precisamente lo que más está convenciendo al Real Madrid para animarse a lanzarse a por su fichaje, porque en lo deportivo no hay la más mínima duda.

En el último año Ceballos ha crecido mucho jugador, pero todavía ha crecido más como persona y empieza a ser un jugador centrado y capaz de aguantar la presión del máximo nivel.

Es por eso que ahora el Real Madrid habría cambiado la postura y estaría decidido a afrontar su fichaje, aunque con la opción de dejarle cedido en el Betis para que termine de convertirse en lo que el club necesita.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información