Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuánto valor habría perdido James con Zidane?

  • La importancia de James dentro del equipo se ha visto reducida, al igual que su valor de mercado
James Rodríguez, Zinedine Zidane James Rodríguez, Zinedine Zidane
James Rodríguez y Zidane FOTO: Getty Images
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El centrocampista colombiano aterrizó en el Bernabéu en 2014 tras deslumbrar a todos en el Mundial de Brasil, y el Real Madrid pagó 80 millones de euros por el jugador. Sin embargo, la poca participación de James Rodríguez en la última temporada y media ha hecho que su precio se desplome.

Son varios los medios especializados que tasan a James Rodríguez en 50 millones de euros, 30 menos de lo que costaba hace 3 años.

Si bien el papel de James tanto con Ancelotti como con Benítez era un papel protagonista, fue llegar Zidane y empezar a convertirse en habitual ver la imagen del crack colombiano en el banquillo.

A principios de la temporada 2016-2017, el valor de James era de 70 millones (10 menos del valor de compra), pero tras la falta de minutos este curso su cotización se ha desplomado hasta los 50 millones de euros, convirtiéndose en el futbolista más desvalorizado del club. ¿Seguirá el ‘10’ en el Real Madrid? ¿Cuánto conseguirá sacar el club blanco si lo vende este verano?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información