Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Ceballos, sí a la oferta del Real Madrid

  • El presidente del Betis ha confirmado el acuerdo entre el jugador y el club blanco y ha desvelado que será oficial en las próximas horas.
Montaje Ceballos y Real Madrid Montaje Ceballos y Real Madrid
Dani Ceballos FOTO: DC
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Era un secreto a voces, pero ahora lo ha confirmado oficialmente el presidente del Real Betis, Ángel Haro: el Real Madrid y Dani Ceballos han alcanzado un acuerdo y el jugador será merengue en las próximas horas. En comparecencia de prensa, Haro ha explicado cómo está la operación.

El Real Madrid firmará en las próximas horas, o días, a Dani Ceballos. El jugador se ha comprometido ya con el club blanco, y así lo ha confirmado el presidente del Real Betis Balompié ante la prensa: "Lo que tenemos claro es que Dani ha rechazado la oferta de renovación del Betis. Por lo que nos cuenta el Real Madrid hay un acuerdo con ellos y en estas horas se está precipitando todo. Estamos hablando con el Madrid y en horas o días tendremos novedades", ha explicado el presidente del Betis.

Unas palabras que confirman que Ceballos no seguirá en el club verdiblanco y dará el salto al Real Madrid a sus casi 21 años con el objetivo de entrar en la historia. El presidente del Betis no ha querido, eso sí, comentar nada sobre las cuestiones económicas del fichaje: "Estamos hablando, no puedo decir con precisión, en las próximas horas tendremos conocimiento de lo que ofrece el Real Madrid", ha señalado.

Un traspaso inevitable y la vida sigue

Ángel Haro ha querido dejar claro que el Real Betis le ofreció renovar en todo momento y que el jugador ha sido el que no ha aceptado. El Real Madrid se lleva al futbolista sin que el Betis pueda hacer nada: "Fracaso no, en definitiva, cuando a un jugador le haces un ofrecimiento, lo rechaza y viene un club y paga la cláusula o por encima incluso, poco más puedes hacer. Ningún jugador es imprescindible, ni el presidente, la vida sigue", ha finalizado. Se confirma oficialmente, por tanto, que Dani Ceballos jugará en el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información