Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Sergio Ramos soltó un bombazo sobre su futuro!

  • El central de Camas fue entrevistado por la web Fichajes y habló sobre su posible futuro en los banquillos.
Ramos, Champions Ramos, Champions
Ramos
Blanca García Blanca García

El central del Real Madrid fue entrevistado por la web Fichajes y habló sobre su futuro. El de Camas podría prepararse para realizar algo especial tras su retirada en el césped… ¡y pasar por los banquillos! Ya lo afirmó en otras ocasiones y se reiteró, quiere ser entrenador.

¿Serás entrenador?

“Es una etapa que no descarto, pero todavía me quedan muchos años para disfrutar como futbolista. En el día de mañana, si es cierto que el tema de entrenar me llama mucho la atención, pero ahora quiero disfrutar de esta etapa y ya veremos el día de mañana”

Posible ‘11’ titular con compañeros de equipo

“Lo tendría que pensar bien, pero a lo largo de mi carrera he estado con los mejores jugadores del mundo y en ese sentido seguro que haría uno de los onces más competitivos”

Vuelta

“He aprovechado para desconectar, descansar y cargar bien las pilas. Pero obviamente, cuando llevas quince o veinte días sin hacer lo que te hace feliz tienes muchas ganas de volver, coger la mejor forma física para empezar a rendir pronto”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información