Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El Getafe quiere 'pescar' en el Real Madrid!

  • Ángel Torres confirma el interés en Borja Mayoral
Ángel Torres, Getafe Ángel Torres, Getafe
Ángel Torres, presidente del Getafe
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha asegurado que el conjunto azulón quiere fichar a Borja Mayoral para esta misma temporada. El ‘Geta’ busca un delantero centro para afrontar el regreso a la Primera División y tiene apuntado el nombre del madridista en rojo. Mayoral regresará a los entrenamientos con el Madrid el próximo 21 de julio en Estados Unidos

¿Ha pedido el Getafe al Madrid la cesión de Borja Mayoral?

“Sí, lo hemos pedido. En caso de que salga será a final de agosto porque hay muchos clubes interesados e incluso el chico no descarta seguir en el Madrid. Pero pedir lo hemos pedido y ojalá pueda estar con nosotros esta temporada”.

Borja Mayoral ha manifestado en varias ocasiones que quiere probarse en el Real Madrid esta campaña: “He trabajado toda mi vida para jugar en el Madrid. Quiero seguir soñando y mi aspiración es hacerme un hueco en el mejor equipo del mundo”, ha asegurado. Ahora deberá decidir antes de que cierre el mercado de fichajes.

Borja Mayoral se incorporará a la primera plantilla como recambio de Mariano Díaz. El canterano ocuparía el puesto de tercer ‘9’ de la plantilla y no contaría con demasiadas oportunidades. El Getafe, consciente de la situación, apretará para intentar convencerle. En el próximo mes y medio de mercado, seguirá habiendo movimientos en el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información