Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le regala un fichajazo a Solari

  • Cristo González, nuevo jugador del Real Madrid Castilla
Solari en un entrenamiento con el Castilla Solari en un entrenamiento con el Castilla
Santiago Solari
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid Castilla ha cerrado esta misma tarde un gran fichaje. Se trata del delantero Cristo González, ariete de 19 años del Tenerife, que firmará por la entidad madridista las cuatro próximas temporadas. El club trabaja para confeccionar una plantilla competitiva que devuelva al Castilla a la categoría de Plata.

Según adelanta Okdiario, el Real Madrid pagará 500.000 euros por el traspaso del futbolista. Cristo jugará esta temporada en el Real Madrid Castilla y, a partir de la 18-19, el club blanco tendrá la obligatoriedad o bien de ascenderlo al primer equipo o bien de cederlo a otro club de Primera o Segunda División.

Todo se ha resuelto de forma favorable al Madrid y al futbolista y Cristo González viajará hasta Madrid la próxima semana para iniciar la pretemporada a las órdenes de Santiago Solari el próximo martes día 18. Después de una mala temporada, el Castilla contará con un delantero de nivel para intentar volver a Segunda División.

Cristo González ha jugado 23 encuentros con el Tenerife en los que ha marcado 4 goles y ha repartido 9 asistencias. Ya ha debutado con la selección española sub-19 y está en los planes de Albert Celades para las próximas convocatorias de la sub-21.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información