Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ander Herrera se llevó una gran decepción con el fichaje de Morata

  • "Yo me veía jugando con Morata en el United", afirmó el jugador de los Red Devils tras el partido ante los Galaxy.
Manchester United gol Manchester United gol
Gol del United al Galaxy FOTO: DC
Blanca García Blanca García

Ander Herrera se llevó una gran decepción tras ver como Lukaku firmaba por el Manchester United y dejaba a su amigo Álvaro Morata sin opciones de poder jugar en Old Trafford. Tras el partido contra Los Ángeles Galaxy salió al paso de los rumores y habló con tristeza del culebrón Morata.

Supercopa contra el Madrid

"Es el equipo más potente del momento, motiva jugar contra ellos porque es una buena prueba para nosotros. Pero si hubiera sido contra la Juve me hubiera motivado igual, es una Supercopa de Europa…".

Culebrón Morata

"Me llegué a ver con Morata de compañero, estuvo muy cerca. Es una pena que no esté con nosotros, pero es un delantero top y donde esté triunfará".

De Gea

"Está contento y sé que sueno repetitivo porque siempre digo lo mismo. Pero David es de los pocos porteros que te dan puntos así que voy a hacer todo lo posible por tenerlo aquí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información