Falcao vuelve a cruzarse en el camino del R.Madrid

  • El delantero colombiano podría interferir en Mbappé para que no abandone el Mónaco y así no vista de blanco
Falcao, Mónaco Falcao, Mónaco
Falcao celebrando un gol con Mbappé
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Radamel Falcao podría interferir en el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El delantero colombiano, ex del Atlético de Madrid, es la sombra del francés en la pretemporada del club del Principado, y ve en él un delantero centro de referencia, tal y como él lo fue en su momento.

No dejan de salir informaciones acerca del futuro de Kylian Mbappé, cualquier movimiento puede ser definitivo para intentar dirimir cuál será su futuro, ya sea por acciones que él haga, o por las personas que están ahora mismo a su lado en la pretemporada.

Uno de sus compañeros, Radamel Falcao, sería el último que al parecer podría inmiscuirse en la decisión que tome el joven delantero francés sobre su futuro. Falcao es sin duda el capitán y el jugador referencia en el equipo en cuanto a lo simbólico se refiere, la estrella sin duda es Mbappé. A pesar de esto, ambos jugadores han sufrido una eclosión la pasada temporada. El colombiano por volver a recuperar el nivel que le hizo ser un delantero referencia a nivel mundial y Mbappé sobra decir que ha saltado a la palestra con actuaciones sensacionales en Champions y en Liga que le han servido al Mónaco para proclamarse campeón.

Ante todo esto, Falcao no sólo le estaría tratando de convencer para que se quedase, sino que también estaría siendo su 'maestro' en el arte del gol. Quiere enseñarle lo necesario para convertirse en un '9' demoledor y que pueda marcar una historia que él no pudo hacer por culpa de las lesiones. No hay que olvidar que Falcao es ex colchonero, por lo que todo lo que pueda hacer para evitar que Mbappé vista de blanco será muy bien visto por los que una vez fueron sus compañeros y aficionados.