Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los jugadores que han vestido el '24' de Ceballos

  • Desde canteranos como Balboa, Javi García, Álvaro Benito o Granero hasta el último como Illarramendi, muchos han lucido el '24' de Ceballos
Dani Ceballos, Real Madrid Dani Ceballos, Real Madrid
Dani Ceballos antes de pasar reconocimiento médico con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Dani Ceballos ya luce como nuevo jugador del Real Madrid y lo hará con un dorsal que hacía tiempo no se veía en el conjunto blanco. El número '24' vestirá al sevillano y hasta entonces hubo varios jugadores que ya llevaron dicho dorsal, el último fue Asier Illarramendi, pero antes hubo otros.

El nuevo jugador del Real Madrid, Dani Ceballos, ya viste los colores que siente desde pequeño. Una de las grandes dudas en la presentación era saber que dorsal llevaría en su espalda, muchos se han sorprendido al ver que sería el '24' su nuevo número.

No es muy habitual ver ese número en la espalda de los jugadores, pero desde luego en el Real Madrid lo han llevado grandes defensores del escudo, encargados tanto de la creación como de la contención de juego. Algunos fueron míticos como Aitor Karanka pero desde luego es un símbolo para los canteranos del equipo como fue el caso de: Álvaro Mejía, Javi Balboa, Esteban Granero o Javi García entre otros. Un número que va destinado a jugadores del centro del campo como Ceballos, los más recientes fueron dos franceses: Makelele y Lass Diarra, un alemán como Sami Khedira en su primera temporada hasta llegar al antecesor de Ceballos, Asier Illarramendi.

Un número que implica sacrificio, esfuerzo y dedicación, todos los elementos que tiene Dani Ceballos a los que además hay que sumarle las grandes dosis de calidad que implanta el sevillano. El Real Madrid sigue completando la lista de dorsales a la espera de ver cuál escoge Marcos Llorente y si hubiera que guardar alguno más para otra gran contratación antes de que el mercado eche el cierre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información