Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ha reaccionado el R.Madrid tras el sorteo del calendario

  • Ramón Martínez, representante blanco en el evento, aseguró que la idea del Real Madrid es "repetir" una campaña tan exitosa como la pasada.
Entrenamiento, Real Madrid Entrenamiento, Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid FOTO: RealMadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid estuvo representado por Ramón Martínez, Director del Departamento de fútbol de la entidad, en el sorteo del calendario de Liga que tuvo lugar este viernes en la capital de España.

Martínez reconoció a la finalización del evento que la idea del Real Madrid es seguir manteniendo la línea ganadora del pasado curso: “La pasada temporada fue extraordinaria para nosotros y la idea es intentar repetir éxitos también esta campaña”, argumentó.

"Nuestro club es muy exigente e intenta ganar todos los partidos que disputa", comentó el dirigente del Real Madrid tras conocer que el equipo blanco abrirá la Liga en Riazor jugando frente al Deportivo de la Coruña.

Tras ganar cuatro títulos durante la campaña 2016-17 (Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Liga y Champions), el reto del nuevo Real Madrid es mayúsculo: buscar el primer ‘sextete’ (los mismos cuatro títulos mencionados anteriormente, más la  Supercopa de España y la Copa del Rey) en la historia del conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información