Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo 'fondo de armario' de Zidane

  • Ceballos, Theo Hernández y Jesús Vallejo son los tres refuerzos del equipo.
Montaje Zidane y fichajes Montaje Zidane y fichajes
Zidane, Ceballos, Theo, Jesús Vallejo FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid ha visto como su plantilla ha cambiado pieza por pieza esta temporada y se ha rejuvenecido. Todas las líneas del campo han cambiado y solo falta la figura de un delantero centro (véase Mbappé u otro).

PORTERÍA

Keylor Navas y Kiko Casilla son inamovibles a pesar de que algunos especulaban con una posible salida del equipo. Rubén Yáñez, a falta de una oferta, sigue siendo el tercer portero, aunque probablemente ese rol lo ocupará Luca Zidane la próxima temporada.

DEFENSAS

Pepe dijo adiós y llegó Jesús Vallejo. El nuevo Sergio Ramos y que ya está preparado para convencer a Zinedine Zidane en el campo. Danilo se ha ido al City, su posición la podrían ocupar o bien varias alternativas en la plantilla, o un posible fichaje para hacerle competencia a Carvajal. Theo Hernández, en el otro costado, es el relevo de Fabio Coentrao.

MEDIOCENTROS

Se fue James y llegó Ceballos. A Casemiro le faltaba un sustituto y éste será Marcos Llorente. Múltiples variables para jugar en esa parte del campo.

DELANTEROS

Se va Álvaro Morata y se espera a Mbappé. El francés no sería la única novedad en la plantilla ya que Borja Mayoral, con el ‘21’, ya trata de convencer a Zinedine Zidane para tener su hueco en la plantilla y ocupar el rol que tuvo Mariano Díaz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información