Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El adiós de Neymar dicta sentencia…¡a favor de la ‘BBC’!

  • Neymar se marcha del Barça por la puerta de atrás y hace más grande al tridente del Real Madrid
Neymar y Florentino Neymar y Florentino
Neymar
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La salida de Neymar del Barça deja huérfana a la ‘MSN’ y cierra el debate que durante los últimos años se ha vivido entre los tridentes de Real Madrid y FC Barcelona.

Ahora que la ‘MSN’ forma parte del pasado es un buen momento para hacer balance de los éxitos cosechados por el tridente del FC Barcelona y el del Real Madrid.

En los últimos cuatro años la ‘BBC’, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, ha conquistado 3 Champions League. Mientras tanto, la ‘MSN’ del Barça únicamente ha logrado levantar una Champions (2015). Fin del debate.

Tanta comparación y tanta historia durante los últimos años y era tan fácil y aplastante la diferencia… Lo cierto es que nunca ha habido un debate real, los títulos así lo dicen. La 'BBC' le pasa la mano por la cara a la 'MSN'.

La ‘MSN’ es pasado y no pasará a la historia; la ‘BBC’ es pasado, presente y futuro, y no sólo pasará a la historia, sino que ha logrado éxitos nunca antes alcanzados en la historia del fútbol. Adiós Neymar, adiós debates absurdos.

Pánico en Barcelona ante el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid en los próximos años

El FC Barcelona teme una acometida del Real Madrid para fichar a Neymar. El brasileño se despidió de sus compañeros de equipo y en la Ciudad Condal ya ha sido vetado. Algunos, como Mundo Deportivo, incluso ya creen que podría estar la sombra del Real Madrid detrás del traspaso al PSG y piden al equipo parisino una cláusula.

Una cláusula anti-Real Madrid, así mismo la definen ellos, para espantar una posible marcha de Neymar Júnior al Real Madrid en un futuro cercano y tras previo paso por el PSG. El brasileño está considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo y tiene un tirón mediático muy apetecible para que Florentino Pérez se lance a por él tras su estancia en Francia y siguiendo, claro está, su evolución futbolística.

Cabe recordar que ‘Ney’ tiene solo 25 años y es un caramelo muy apetecible ante una posible marcha de Cristiano Ronaldo dentro de varias temporadas. Si finalmente no cumple su promesa de jugar hasta los 41 años, algo extremadamente difícil e inédito para un futbolista que juegue en el Real Madrid, su sustituto podría apuntar hacia el que se convertirá en las próximas horas como nuevo jugador del PSG.

La cláusula ‘anti-Madrid’ la debería de pedir el PSG en una negociación que será imposible si efectúan el pago de 222 millones de euros para fichar a Neymar. Los azulgrana desean blindar al brasileño y que no se repita el caso Figo, ya saben que en el fútbol todo puede pasar… ¿Les gustaría el fichaje de Neymar?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información