Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Ney', ¡ahora echa al Barça de la Champions!

  • En París sueñan con ver a Neymar liderando la venganza ante el Barça
Neymar en el Clásico de pretemporada Neymar en el Clásico de pretemporada
Neymar, en su último Clásico ante el Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Una vez consumada la llegada de Neymar al PSG previo pago de 222 millones de euros, en París y en Madrid ya sueñan con la más ‘dulce’ de las venganzas. Y es que, quién más quién menos ya se ha puesto en la tesitura de una próxima eliminatoria o partido en la fase de grupos de esta Liga de Campeones entre el Barcelona y el París Saint-Germain. En París, buscan que el brasileño sea el ‘jefe’ de la vendetta tras el fiasco del 6-1 encajado el pasado curso en el Camp Nou.

Unai Emery salió ‘escaldado’, casi humillado del Camp Nou. En el Camp Nou, no apareció ni rastro del París Saint-Germain fue capaz de humillar al Barcelona. Un equipo temeroso, falto de liderazgo y hundido en la miseria fue goleado por un Barça que tampoco tuvo que realizar el partido del Siglo para pasar la eliminatoria. Entre Aytekin y los defensas parisinos, los culés se plantaron en cuartos de final.

Por ello, un año después, ya con Neymar fichado y atado, en la ciudad del amor quieren venganza. El fichaje de Neymar les ha ilusionado hasta tal punto que en el Parque de los Príncipes ya se ven luchando por la Liga de Campeones. Confían en Neymar y sueñan con un enfrentamiento ante el Barcelona en la próxima edición de la Copa de Europa.

En la capital de Francia no olvidan la humillación y la goleada encajada y desean ‘echar’ al Barça de la Champions con una actuación estelar del jugador más caro de la historia. Si en París sueñan con ello, ni qué decir tiene que los madridistas lo anhelan todavía más. Por qué no lo nieguen madridistas, ¡menuda gozada sería ver a ‘Ney’ Júnior largar al Barça de Europa!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información